¡Únete a nosotros!

Oro Lenca es una organización muy activa con una perspectiva brillante para la danza y el bienestar de Honduras. Dicho esto, siempre buscamos nuevos talentos y aceptamos felizmente a personas que quieran unirse a nuestra familia que continúa creciendo. No solo buscamos nuevos bailarines y músicos, sino también aquellos que quieren ayudar en el financiamiento, administración y operación de la organización.

Como Participar

Oro Lenca siempre busca bailarines, cantantes y músicos con talento que quieran formar parte de la familia Oro Lenca. Oro Lenca ofrece una oportunidad para que los jóvenes crezcan artística y personalmente en este grupo único que representa con orgullo a La Esperanza, Intibuca y Honduras tanto aquí como en el extranjero.

Los bailarines deben tener 15 años de edad o más y vivir en o cerca de La Esperanza. Las audiciones generalmente ocurren una vez al año, en Marzo, pero contáctenos si usted o alguien que usted conoce tiene interés.

Ayuda con Administración y Operaciones

Siempre buscamos a personas apasionadas por las artes escénicas, el desarrollo comunitario, las iniciativas juveniles y la dirección general para participar o unirse a nuestra Junta Directiva. Hay una variedad de aperturas en los comités, incluyendo desarrollo de ingresos, finanzas, subsidios y archivos, y apoyo familiar. Los voluntarios no necesitan tener una historia con Oro Lenca. Buscamos complementar nuestra Junta con nuevos voluntarios que aporten ideas frescas, entusiasmo, habilidades y una sincera pasión por lo que Oro Lenca significa para nuestra comunidad y la juventud de Honduras.

En octubre, siempre recibimos con gratitud las manos dispuestas a ayudarnos a preparar y presentar el encuentro nacional, El Grande de Grandes.

Si está interesado en unirse al equipo de Oro Lenca, póngase en contacto con nosotros.

Mandanos un mensaje

Otras formas de contactarnos